Destinos desde México DF

  • Chihuahua, Chih.
  • Cd. Delicias, Chih.
  • Cd. Meoqui, Chih.
  • Cd. Camargo, Chih.
  • Cd. Jimenez, Chih.
  • Cd. Cuauhtémc, Chih
  • Hidalgo del Parral, Chih.

Nuestra misión consiste en satisfacer las necesidades de envíos de mercancías de nuestros clientes con un servicio rápido, eficiente y al precio más competitivo del mercado. Innovando en el desarrollo sustentable de nuestros servicios y trasmitiéndolos a todos nuestros clientes con honestidad, creando confianza y un impacto positivo en nuestros usuarios.

Nuestra visión es ser la empresa líder en el traslado de mercancías, compitiendo con los más altos estándares de calidad. Comprometiéndonos a generar seguridad y confianza en nuestros clientes. Ampliando nuestras rutas de penetración y haciendo del servicio y sus principales destinos nuestro objetivo.

 

Reiterando el compromiso de servirle con una mayor eficacia y eficiencia, la compañía de auto transportes “TRANSPORTES FAVELA” pone a su disposición sus servicios de paquetería con nuevas políticas de calidad y una consolidada imagen corporativa. Compitiendo con los más altos estándares de calidad, en “TRANSPORTES FAVELA” nos preocupamos por seguir contando con su confianza y preferencia para seguir satisfaciendo sus necesidades de envíos de mercancía de México D.F. al Estado de Chihuahua y viceversa. Ponemos a su entera disposición y servicio nuestra oficina matriz ubicada en la Calle Manzanas Bodega M8 en el mercado de abastos de la colonia Aeropuerto en Chihuahua capital, o bien, nuestra sucursal ubicada en el Distrito Federal, Privada San José #33-A en la colonia El Jagüey en la delegación Azcapotzalco.

Nuestros precios siguen siendo los mas competitivos del mercado, con un lapso de entrega no mayor a los cinco días. Además contamos con los siguientes servicios adicionales: devoluciones y envíos de paquetería del Estado de Chihuahua a México DF. y camiones carga completa a diversas partes de la republica (Favor de consultar destinos y cotizaciones en cualquiera de nuestras oficinas). Sin mas por el momento reciba cordiales saludos y recuerde que Su Destino Es Nuestro Objetivo!!!

 

Síguenos en Facebook